¿Por qué mi empresa necesita una página web?
¿Te has preguntado si tu empresa necesita una página web?. La respuesta es muy sencilla: Si tienes un negocio o empresa, NECESITAS una web. No hay dudas al respecto.
Para que lo veas claramente a continuación te daré algunas razones de porque debes ternerla, y al final te preguntarás ¿por qué no la tengo aún y qué hago para tener una buena página web?.
Razones por las que debo tener una página web:
-
Tu página web será tu mejor tarjeta de presentación
Cada vez son más las personas que buscan información de empresas o servicios a través de Internet.
Además, tener una buena página web genera confianza en tus clientes. Aproximadamente el 75% de las personas busca en Internet información y opiniones sobre el producto o servicio que desean contratar y, por supuesto, sobre la empresa que los ofrece. Si no tienes una web sería prácticamente como si tu negocio no existiera. -
Tu empresa estará disponible 24 horas al día, los siete días de la semana
Esta es una gran ventaja frente a los horarios de “oficina”. Tus clientes, posibles inversores y socios potenciales podrán acceder a la información de tu empresa que quieras dar, solicitar asistencia, comprar un producto o contratar un servicio en el momento que deseen.
-
La información de tu empresa estará siempre disponible
La gente busca y compara en Internet. Además de ver opiniones sobre tu empresa y productos en la red, los usuarios esperan encontrar información detallada sobre tu negocio como quiénes sois, horario, formas de pago, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
-
Publicidad y mayor alcance de mercado
La publicidad a través de Internet es más efectiva que otros métodos tradicionales como, por ejemplo, la entrega de flyers. Estas técnicas raramente llegan en el momento que el cliente las necesita. Por el contrario, si el cliente potencial te encuentra a través de una búsqueda de Google las posibilidades de que te contacte son mayores. De aquí la importancia de que la página esté bien hecha y optimizada.
-
Con una página web ampliarás el alcance de tu empresa a nivel global
Alcanzando un mayor número de clientes potenciales aumentarás tus ingresos.
-
Tus clientes podrán recomendarte
No olvides el poder del boca a boca, la recomendación de una persona influyente o conocida influirá positivamente en la decisión de comprar o contratar algún producto o servicio. Y hoy en día, ese boca a boca se hace a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o foros. Sin una página web es imposible que nadie enlace a tu sitio.
-
Venta online
Actualmente casi todo se puede vender online, desde ropa hasta cursos o servicios. Tus clientes pueden hacer pedidos y pagarlos sin necesidad de que tu intervengas en el proceso. ¡Incrementa tus beneficios!
-
Escaparate
Tu negocio será accesible desde cualquier lugar del mundo. Aprovecha tu página para incluir un portafolio con una muestra de productos o trabajos realizados para generar confianza y demostrar la calidad de tu servicio.
-
Mejor atención y soporte al cliente
A través de tu página puedes ofrecer una atención al cliente rápida y personalizada. Puedes hacerlo mediante chats o formularios de contacto. Si incluyes una sección de preguntas frecuentes responderás muchas de las dudas de tus clientes sin pérdida de tiempo para ninguna de las partes.
-
Incluso podrías ofrecer un blog
Publica información relevante sobre tu sector que atraiga a nuevos clientes hacia tu página.
Ahora que has comprendido que tu presencia en Internet es completamente necesaria, deja que te asesoremos con la mejor página web que se adapte a tu empresa y sus necesidades. Contáctanos ahora para solicitar más información o pedir un presupuesto.
No hay comentarios